Los vaqueros extremos que vende Carmar en su web

Publicidad

LA OPCIÓN MÁS 'FRESCA' PARA EL VERANO

La última 'moda' en pantalones vaqueros: un roto extremo que cuesta 140 euros y que ha revolucionado las redes sociales

La moda de los pantalones rotos parece haber llegado a su culmen con el diseño de unos vaqueros de la marca Carmar, en los que la tela brilla precisamente por su ausencia. Como se ve en las imágenes, apenas quedan los bolsillos y las costuras, aunque eso no hace que el precio sea precisamente bajo.

El mundo de la moda está consternado por la última propuesta de una marca en pantalones vaqueros, que han suscitado multitud de comentarios en las redes sociales. Carmar propone unos 'jeans' rotos hasta el extremo de que apenas quedan como tela las costuras y los bolsillos, unos pantalones arriesgados para vestir aunque ya hay quien lo ve como la opción más fresca para el verano.

Como se aprecia en las imágenes del producto en la web de la marca de tejanos, estos vaqueros están rasgados por delante y por detrás, dejando solo los bolsillos, un mínimo de tela en las rodillas y las costuras; en definitiva, lo básico para que la prenda se sujete y no se desmonte. La ausencia de tela parece ir en proporción inversa a su precio, ya que Carmar vende estos pantalones por 168 dólares, unos 150 euros.

Más allá del buen o mal gusto, de las críticas a favor y en contra de la prenda, desde la firma aseguran que la primera remesa de estos 'jeans' ya se ha agotado.

Publicidad

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.