La Alta Costura evoca la perfección, son palabras de Stephane Rolland, uno de los diseñadores que ayer presentó su colección otoño-invierno en París. Además se paseo el lujo sobre la pasarela de manos de Chanel y las sobrias pero elegantes las propuestas de Armani.
En un homenaje al amor que sentía Cocó Chanel por los leones, un gran felino dorado ha dado cobijo a la alta costura de esta casa francesa.Karl Lagarfeld ha dejado espacio para las joyas y ha exhibido un lujo bestial, con chaquetas bordadas y botines, sin escatimar en brocados o incrustaciones de brillantes.
Las mangas no llegan nunca a la muñeca para poder lucir exhuberantes pulseras. El toque animal es má explícito en la coleccion de Eric Tibusch. con cuernos de auténticos toros de lidia en la cabeza, las modelos han lucido un exotismo salvaje, Con muchas pieles, aires felinos y hasta propuestas simiasas.
El reflejo de la naturelaza encuentra su versión sobria en Armani. Todos sus colores están pegados a la tierra, marrón, ocre, dorado. Una colección con lujo pero escondido en los cortés, los tejidos y los detalles.