Publicidad

MEDIA DE GASTO SUPERA 20.000 EUROS

Vestidos de novia económicos para casarse en tiempos de crisis

Una forma de ahorro cada vez más extendida en las bodas europeas es vestir un traje de novia económico en la ceremonia y que no suponga un gasto excesivo para los contrayentes.

Apretarse el cinturón hasta el día de su boda. Este es un hábito que se está convirtiendo en costumbre entre las novias europeas debido a la crisis económica.

Este movimiento está respaldado por las últimas colecciones de diseñadores de vestidos de novia que optan por trajes de líneas muy sencillas acompañados de complementos.

Bruce Oldfield, diseñador británico del vestido de novia de Diana de Gales, afirma que casi todas las novias "no quieren gastarse mucho dinero" en un vestido que "van a ponerse una vez en su vida".

Expertos en moda de novias, indican que lo principal del vestido elegido es que sea el que mejor se adapte al cuerpo de la novia y acompañarlo con complementos.

Por ello los vestidos pomposos y sobrecargados pasaron de época. Ahora se apuesta más por los trajes tipo túnica con detalles como el cinturón ancho y la pedrería que le aportan a la novia un toque muy elegante.

Publicidad