Vetusta Morla, en Madrid

Publicidad

MÁS DE 2500 ASISTENTES

'Vetusta Morla' hace vibrar a Madrid

La banda de 'Vetusta Morla' dió en la sala de La Riviera, el primero de los cinco conciertos que tiene previsto ofrecer en la capital antes de la Navidad. Durante dos horas, la banda de Tres Cantos permitió que sus seguidores más fieles vibrarán y saltaran tanto con sus nuevos temas como con los más clásicos.

Con el nuevo tema de 'Los Días raros', y mientras muchas personas todavía guardaban cola en el exterior de La Riviera, se daba comienzo a dos apasionantes horas de concierto del grupo de Tres Cantos, en el que los asistentes coreaban la canción pletóricos de felicidad y de emoción.

Posteriormente, a medida que avanzaba la noche, iban sonando otros temas como 'Mapas' o 'Baldosas Amarillas'. Pero si hubiera que destacar alguno de los momentos del concierto, ese sería sin duda el instante en el que cantaron clásicos del grupo como 'Copenhague'o 'Valiente', que definitivamente provocaron la euforia de los 2.500 seguidores que abarrotaron La Riviera.

Finalmente, con 'La Cuadratura del Círculo' se cerró un concierto, que seguramente para un número considerable de los asistentes se pasó excesivamente rápido.

Si algo quedó demostrado después de dos horas de concierto en La Riviera es que Vetusta Morla, ya no es una grupo musical más, sino que es una banda de rock que ya tiene un protagonismo considerable dentro de la fama española.

Publicidad

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.