Will Smith
Will Smith pide perdón por el bofetón a Chris Rock: "Mi comportamiento fue inaceptable e inexcusable"
El actor ha publicado de madrugada un mensaje pidiendo disculpas después de la bofetada a Chris Rock en plena gala de los Oscar.
Publicidad
La gala de la 94ª edición de los Premios Oscar se ha convertido ya en una de las más polémicas de toda la historia, y no por las entrega de premios, sino por la bofetada de Will Smith a Chris Rock después de unos comentarios sobre su mujer. El debate alrededor de lo sucedido sigue muy vivo tanto en redes sociales como en la calle. A muchos no les sentó nada buen que Smith recogiera su estatuilla después de la agresión. Unas horas más tarde, el actor ha reconocido que se equivocó y ha pedido perdón públicamente.
En el momento de recoger su premio, Will Smith no pidió perdón por el golpe al cómico después del chiste sobre Jada Pinkett-Smith. La Academia ha publicado en las últimas horas la apertura de un proceso sobre los sucedido y ha condenado la agresión. El protagonista de 'El método Williams' ha utilizado el poder de las redes sociales para pedir perdón públicamente a todo el mundo y a Chris Rock por sus actos el pasado domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
El actor ha reconocido que su comportamiento fue "inaceptable e inexcusable y que no debió de actuar de esa manera". Ha explicado que las emociones le dejaron llevar y actuó de manera irracional. "Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", ha subrayado en su mensaje. Smith ha mandado una disculpa pública a Chris Rock: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué".
Las disculpas de Will Smith
En su mensaje en Instagram, Will Smith se disculpa públicamente por su comentario en la gala de los Oscar: "La violencia en todas sus formas en venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".
El galardonado actor ha querido pedir perdón públicamente al agredido durante la gala: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron las indicadas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".
Smith se acuerda de la Academia y también ha querido pedir perdón a la organización: "También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros". "Soy un trabajo en progreso", finalizó.
Publicidad