Apnea
Alenka Artnik establece un nuevo récord del mundo de apnea en peso constante al bajar hasta los 120 metros
La apneista eslovena Alenka Artnik se ha convertido en la primera mujer en alcanzar los 120 metros en peso constante (CWT). El agujero azul de Dean de las Bahamas fue el lugar de este nuevo hito.

Publicidad
La apneista eslovena Alenka Artnik se ha convertido en la primera mujer que es capaz de descender a 120 metros de profundidad en la modalidad de apnea en peso constante (CWT). Un viaje por el agua de 3 minutos y 34 segundos que ya es historia de la apnea.
El peso constante es una modalidad de la apnea en que se debe cubrir la distancia vertical hasta una profundidad determinada tocando tan solo una vez la cuerda guía en el descenso para luego ascender con tan solo el impulso de los brazos y las piernas.
Más Noticias
-
Alcaraz admite en El Hormiguero que no sabe si jugará el Masters de Madrid: "Pensaba que iba a estar mejor"
-
Quién es Lucho Herrera, campeón de la Vuelta a España e investigado por la desaparición y asesinato de cuatro personas
-
Mirra Andreeva habla con Antena 3: "Siento que puedo competir con las mejores del mundo"
El agujero azul de Dean de las Bahamas ha sido el escenario del nuevo récord de Alenka Artnik, un lugar donde en los últimos días se han batido 12 récords mundiales, en una edición del Vertical Blue 2021 más espectaculares de los últimos años.
Publicidad