Récord mundial
Amilari Baghaei, el niño de siete años que ha logrado hacer ¡3.000 abdominales en 2 horas!
Amilari Baghaei, un niño de siete años, ha logrado un impresionante récord al hacer 3.000 abdominales en dos horas. "Para batir el récord mundial, he estado practicando durante dos meses", reconoce Amilari.
Publicidad
Ni Cristiano Ronaldo en sus mejores tiempos. Amilari Baghaei es una auténtica máquina de hacer abdominales. Y es que este niño de siete años ha logrado realizar 3.000 en tan solo dos horas, lo que supone un récord mundial.
"Para batir el récord mundial, he estado practicando durante dos meses", admite Amilari Baghaei.
El pequeño se ejercitó durante 60 días en los que entrenaba una hora diaria. Hace cardio, pero también le gusta el judo, la lucha libre y el boxeo.
"Yo no quería que mi hijo se dedicase al mundo del deporte, pero al final es lo que le gusta", admite Sadegh Baghaei, padre y entrenador de Amilari.
Con tanto ejercicio, Amilari tiene un cuerpo que no es habitual en chicos de su edad. Y por eso se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos de sus compañeros.
"Cuando conozco a otros niños, me dicen que les gustaría ser como yo. Me preguntan a que gimnasio voy porque les gustaría tener mis abdominales", admite Amilari Baghaei.
Pero este pequeño deportista aspira a mucho más: "Estoy seguro de que algún día ganaré una medalla olímpica".
Publicidad