Golf | Estados Unidos

Asesinan a un hombre en el Sandhill Crane Golf Club, en Palm Beach Gardens: "Cogió un palo de golf y lo golpeó repetidamente en la cabeza"

El Departamento de Policía de Palm Beach Gardens (Florida) investiga un homicidio ocurrido en el Sandhill Crane Golf Club. Junior Boucher habría justificado su asesinato asegurando que "fue víctima de brujería".

Imagen de archivo de una zona acordonada por la Policía en West Palm Beach, Florida

Imagen de archivo de una zona acordonada por la Policía en West Palm Beach, FloridaGetty Images

Publicidad

La Policía de Palm Beach Gardens (Florida) mantiene abierta una investigación después de reportarse un homicidio en Sandhill Crane Golf Club, un campo de golf anexo a la localidad de Loxahatchee, perteneciente al condado de Palm Beach. El medio estadounidense 'TMZ' ha tenido acceso al informe policial en el que se detalla que Junior Boucher, hombre de 36 años y con largo historial de arrestos, se peleó con Brian Hiltebritel (65 años), en el hoyo uno del campo. La pelea habría acabado en un asesinato cuando Boucher golpeó a Hiltebritel varias veces con un palo de golf.

En su informe, la Policía de Palm Beach Gardens sostiene que Junior Boucher acabó ahogando a Hiltebritel en un obstáculo de agua. "Una vez en el agua Boucher saltó encima de Hiltebritel y parecía estar estrangulandolo. Luego, Boucher soltó a Hiltebritel, que ya no se movía, recuperó un otro palo de golf y lo golpeó repetidamente en el cabeza", detalla el informe policial facilitado por TMZ.

West Palm Beach TV (WPTV) informa que "un hombre fue declarado muerto en la escena y el otro fue puesto bajo custodia". Steven Keehn, director médico adjunto del Departamento de Bomberos de West Palm Beach, explicó a WPTV que cuando llegaron, un hombre estaba en paro cardíaco y el otro estaba delirando.

TMZ asegura que Junior Boucher trató de huir de la escena del crimen, después de haberse quitado la ropa, pero que los agentes le localizaron y redujeron con una pistola taser. Pese a que la investigación aún sigue abierta, Steven Keehn sostiene que el palo de golf pudo ser el arma homicida.

"Que yo sepa no había armas de fuego ni cuchillos. Creo que era un palo de golf", habría indicado Keehn a un reportero de WPTV.

"Un acto de violencia al azar"

El jefe de policía de Palm Beach Gardens, Dominick Pape, ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que no parece existir una relación previa entre Junior Boucher y Brian Hiltebritel, apuntando a que el incidente sería "un acto de violencia al azar".

"No parece que Boucher tuviera ningún propósito legítimo para estar en el campo de golf", explicó Dominick Pape en la rueda de prensa ante los medios.

Según informan varios medios locales, Junior Boucher, quien se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado habría justificado su acto al haber sido "víctima de brujería".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad