Carmelo Anthony entra a canasta ante la defensa de Michael Carter-Williams

Publicidad

NBA | MILWAUKEE BUCKS 97 - 122 NEW YORK KNICKS

Actuación gris de Calderón en el triunfo de los Knicks sobre los Bucks

José Manuel Calderón ya sabe lo que es ganar en esta temporada de NBA. Los Knicks han conseguido una gran victoria ante los Milwaukee Bucks pese al mal partido de Carmelo Anthony (12 tiros fallados de 16 intentados) y al mal partido de 'Calde', que en 18 minutos apenas consiguió meter un triple.

Los ala-pívot, el reserva Derrick Williams, y el novato latvio Kristaps Porzingis, anotaron 24 y 16 puntos, respectivamente, y encabezaron el ataque balanceado y eficaz de los Knicks de Nueva York que vencieron a domicilio 97-122 ante los Bucks de Milwaukee en el partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.

Williams, que ha llegado esta temporada nuevo al equipo, se convirtió en el sexto hombre al anotar 24 puntos, que lo dejaron al frente de una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos y un 45 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Carmelo no tuvo su día

Porzingis, de 20 años, seleccionado con el número cuatro en el pasado sorteo universitario, logró 16 tantos con cinco rebotes en su debut en la NBA y los Knicks brillaron en la ofensiva a pesar que su estrella, el alero Carmelo Anthony logró sólo 11 puntos al fallar 12 de 16 tiros de campo.

La diferencia en el marcador no se debió tanto al acierto de los Knicks sino a la pobre defensa de los Bucks, que no jugaron a nada en todo el partido, especialmente bajo los aros, donde Williams anotó siempre con total facilidad. El base reserva Langston Galloway, que le quitó todo el protagonismo al español José Manuel Calderón, logró también 16 puntos, repartió tres asistencias y capturó cuatro rebotes.

Pobre actuación de 'Calde'

Mientras que Calderón, que salió de titular, jugó sólo 18 minutos en los que aportó tres puntos al encestar 1 de 5 tiros de campo, que fue un triple de cuatro intentos, capturó tres rebotes y dio una asistencia. El pívot Greg Monroe se encargo de liderar el ataque de los Bucks al conseguir un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes.

El base venezolano Greivis Vásquez, que hizo su debut con los Bucks, jugó 29 minutos como reserva y logró 15 puntos tras anotar 3 de 9 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos y estuvo perfecto desde la línea de personal (8-8). Vásquez también capturó siete rebotes, repartió cinco asistencias y perdió dos balones.

Publicidad