Ahogamiento
Andre Drummond, jugador de la NBA, salva a su hijo de morir ahogado en la piscina de su casa
El pívot Andre Drummond rescató a su hijo de morir ahogado en la piscina de su casa. El pequeño se cayó al agua y comenzó a hundirse. La rápida reacción del jugador de la NBA le salvó la vida.
Publicidad
El jugador de la NBA, Andre Drummond,salvó de morir ahogado a su hijo este jueves y publicó un video en su cuenta personal de Twitter en el que bromeó con la frase "no todos los héroes llevan capa". Sin embargo, su acción en el momento correcto evitó lo que podría haber sido un drama familiar.
Gracias a las cámaras de seguridad de la casa del jugador se puede ver la escena. El niño estaba asomado en la piscina cuando de repente se cae al agua. No estaba solo, sino que había dos adultos con él, pero sus reacciones no fueron rápidas, a excepción de la de Andre Drummond, que aparece desde fuera del plano de la cámara para tirarse a la piscina sin pensar y rescatar a su pequeño, que se estaba hundiendo en el agua.
"La peor pesadilla de unos padres"
El pívot cogió rápidamente al niño y lo sacó del agua para tranquilidad de todos. Esta imagen se ha hecho viral en las redes sociales y superó el medio millón de visualizaciones en horas. "La peor pesadilla de unos padres, con la colaboración de mi hijo y mía" lo denominó el jugador de la NBA, que ahora está recibiendo solo buenas palabras por su reacción.
Más Noticias
- Mestalla 'rompe' a llorar en la vuelta del fútbol un mes después de la DANA: nadie pudo contener las lágrimas
- ¿Tiene Mbappé problemas de salud mental? La pregunta que ha dejado atónito a Ancelotti: "Creo que especular con eso..."
- Detienen a tres personas por los insultos racistas a Lamine y Raphinha en El Clásico
Con el verano llega la época de baño y el ahogamiento en las piscinas se convierte en una de las principales causas de muerte entre menores. Por esta razón, los expertos en socorrismo aconsejan el uso de manguitos o flotadores y afirman que la responsabilidad de los hijos tanto en las piscinas como en las playas es de los padres, y no de los socorristas.
Publicidad