Publicidad
NBA | SACRAMENTO KINGS 100 - 103 NEW YORK KNICKS
Carmelo Anthony vuelve a ser determinante para los Knicks ante los Kings
En un partido en el que Willy Hernangómez no jugó un solo minuto, Carmelo Anthony volvió a encontrar su ritmo y a ser decisivo para los Knicks. El alero se redimió de su mal partido contra Cleveland anotando 33 puntos y siendo vital en el final del partido ante los Sacramento Kings.
El alero Carmelo Anthony anotó 33 puntos, incluyendo dos tiros libres cuando restaban 14,8 segundos para concluir el partido, que fueron determinantes para el triunfo a domicilio de los Knicks de Nueva York (100-103) ante los Kings de Sacramento.
Con su séptima victoria en los últimos 10 partidos, los Knicks (13-10) aseguran el subliderato de la División Atlántico, en donde se encuentran empatados con los Celtics de Boston, que en esta jornada perdieron por 94-101 ante los Raptors de Toronto.
El alero Kristaps Porzingis agregó 17 puntos y 10 rebotes para los Knicks, mientras que el base Brandon Jennings, que reemplazó al lesionado Derrick Rose, anotó 13. El pívot novato español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.
Los Kings (8-14), penúltimos en la División Pacífico, fueron dirigidos por el pívot Demarcus Cousins con un doble-doble de 28 puntos y 14 rebotes. El base Darren Collison sumó 14 tantos y el alero Rudy Gay agregó 13.
Publicidad