Imagen del Celtics-San Antonio

Publicidad

NBA | BOSTON CELTICS 108-94 SAN ANTONIO SPURS

Los Celtics siguen con su buena racha a costa de los Spurs de Pau Gasol

Boston Celtics sumó su quinto triunfo consecutivo con un gran Kyrie Irving, autor de 24 puntos. Los Spurs siguen pagando la ausencia por lesión de Tony Parker y Kawhi Leonard. Pau Gasol anotó 11 puntos, capturó ocho rebotes, incluidos cinco defensivos, dio cuatro asistencias y recuperó un balón. Ricky Rubio -20 puntos y seis asistencias- volvió a brillar con Utah Jazz ante Dallas Mavericks.

El base Kyrie Irving sigue su marcha triunfal como nuevo líder y figura de los Celtics de Boston a los que guió al triunfo de 108-94 frente a los Spurs de San Antonio, el quinto consecutivo que consiguen, tras haber iniciado la temporada regular con dos derrotas seguidas y la grave lesión del alero titular Gordon Hayward.

Irving dominó a los hombres bajos de los Spurs y fue el director perfecto en el juego al conseguir 24 puntos (10-16, 3-7, 1-1), repartió seis asistencias, recuperó tres balones y capturó dos rebotes en 30 minutos que vio acción.

El alero segundo año Jaylen Brown también siguió demostrando el gran crecimiento que ha tenido en la nueva temporada, la segunda que lleva de profesional, y aportó 18 puntos que lo dejaron como segundo máximo encestador.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford fue el líder de los Celtics en el juego interior al ganarle el duelo el español Pau Gasol con un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes, incluidos 10 defensivos.

La ausencia por lesión de los titulares, el base francés Tony Parker y el alero Kawhi Leonard sigue pesando como una losa en el juego de los Spurs.

Pau Gasol, que jugó 25 minutos, aportó 11 puntos al anotar 4 de 10 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 2-4 desde la línea de personal. El jugador de Sant Boi también capturó ocho rebotes, incluidos cinco defensivos, dio cuatro asistencias y recuperó un balón.

La derrota dejó de nuevo al veterano entrenador Gregg Popovich sin la victoria número 1.155 en su carrera, que le permitiría alcanzar a Phil Jackson en el sexto puesto de la lista de todos los tiempos

Ricky Rubio vuelve a brillar con Utah Jazz

El base español Ricky Rubio sigue dando cursos acelerados de baloncesto desde su llegada a Utah Jazz. El jugador español se fue hasta los 20 puntos, incluidos cuatro triples de ocho intentos, capturó dos rebotes, repartió seis asistencias y robó cuatro balones.

Ricky Rubio fue despedido fue ovacionado por el público de Utah, un reconocimiento a su gran partido, clave para remontar (104-89) ante Dallas Mavericks. Utah Jazz sigue invicto (cuatro triunfos) en el Vivint Smart Home Arena.

Publicidad