Stephen Curry protesta al colegiado una acción

Publicidad

NBA | TRAS LANZAR SU BUCAL A UN ESPECTADOR

Curry, multado con 25.000 dólares, no se perderá el séptimo partido

La estrella de Golden State Warriors ha sido multado con 25.000 dólares tras ser expulsado por protestas a los árbitros y lanzar su bucal a un espectador del Quicken Loans Arena durante el sexto partido de la final de la NBA. De esta forma, Curry podrá disputar el séptimo y definitivo partido de la NBA ante Cleveland en el Oracle Arena.

El base de Golden State Warriors Stephen Curry y su entrenador Steve Kerr han sido multados con 25.000 dólares por distintas protestas en el sexto partido de las Finales NBA la pasada madrugada ante Cleveland Cavaliers, un choque que forzó un séptimo partido para el que no recibió suspensión el MVP de la temporada regular.

Curry lanzó su protector bucal contra los aficionados del Quicken Loans Arena al ver señalada su sexta falta personal en el último cuarto.

El MVP de las dos últimas temporadas protestó además la eliminación y decisión de los colegiados, recibiendo una técnica y la posterior expulsión, la primera en su carrera.

La estrella de los Warriors recibió una sanción económica pero no deportiva, con lo que podrá ser de la partida en el decisivo séptimo partido que tendrá lugar en el Oracle Arena el domingo. Del mismo modo, el técnico de Golden State recibió una multa por criticar públicamente las decisiones arbitrales.

La victoria de los 'Cavs' (115-101) en el sexto partido supuso el segundo 'match ball' salvado por el conjunto de Ohio. Los de Lebron James se vieron con un 3-1 abajo en la serie final por el anillo pero forzaron un séptimo partido en el que tratarán destronar al campeón en su casa.

Publicidad