NBA
Doncic consuma su venganza ante los Mavericks
El escolta esloveno se venga de su exequipo con su primer triple-doble en los Lakers y con miraditas desafiantes a sus excompañeros y a Nico Harrison.

Publicidad
LAKERS 107 - 99 MAVERICKS
Doncic logró su 'vendetta' ante los Dallas Mavericks registrando su primer triple-doble con los Angeles Lakers, pese a lidiar toda la noche con dos para uno, y acabó con 19 puntos (6 de 17 en tiros con 1 de 7 en triples), 15 rebotes, 12 asistencias, 3 robos y 2 tapones.
Con el duelo igualado en la recta final, LeBron James dio un golpe en la mesa con 16 puntos en un monumental último cuarto. Terminó el partido con 27 puntos y 12 rebotes.
Austin Reaves aportó 20 puntos y Rui Hachimura consiguió 15 puntos y 6 rebotes en unos Lakers (35-21) con un magnífico 15-4 en sus últimos 19 duelos.
Por Dallas (31-28), Kyrie Irving estuvo sensacional con 35 puntos (12 de 27 en tiros con 5 de 11 en triples) y 7 rebotes.
Klay Thompson también destacó con 22 puntos y 8 rebotes en unos Mavericks sin Anthony Davis, Daniel Gafford y Dereck Lively.
""Había muchas emociones y estaba como dormido, pero ni siquiera podía explicarlo. Era un juego diferente"
Doncic, con más furia que brillantez pero con el orgullo de un corazón herido, fue el gran protagonista en su partido más completo con los Lakers. El escolta esloveno admitió que "había muchas emociones" puestas en el encuentro ante su exequipo.
"Honestamente, no puedo recordarlo", dijo el esloveno en una rueda de prensa posterior al encuentro tras ser preguntado por las sensaciones que experimentó en los primeros minutos de partido.
"Había muchas emociones y estaba como dormido, pero ni siquiera podía explicarlo. Era un juego diferente", agregó.
Pese a la tensión del encuentro, el jugador dijo que se sintió arropado por sus compañeros de equipo en su primer cara a contra los Mavericks y mostró su emoción al reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Eso sí, el banquillo de los Mavs no se libró de su desafiante mirada.
¿Vacile a Nico Harrison?
Lo cierto es que Luka dejó varios detalles antes de jugar el duelo: Por ejemplo, le pagué el parking a todos los fans de los Lakers para que asistiera el mayor número de gente posible al Staples Center.
Además, durante la ronda de calentamiento se puso a hacer flexiones delante de Nico Harrison, General Manager de Dallas y máximo responsable de su traspaso a la entidad angelina a cambio de Anthony Davis.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad