Lorenzen Wright en su etapa en Memphis

Publicidad

FUE COMPAÑERO DE GASOL EN MEMPHIS

La exesposa de Lorenzen Wright se declara culpable de su asesinato a tiros nueve años después

Sherra Writght ha confesado haber participado en el asesinato del exjugador de la NBA hace nueve años: apareció en un pantano, cosido a balazos. Lorenzen Wright compartió vestuario con Pau Gasol en Memphis Grizzlies.

Las autoridades judiciales aceptaron la declaración de culpabilidad de la exesposa del exjugador de la NBA Lorenzen Wright como la persona que facilitó el asesinato en primer grado del deportista, a cambio de recibir una sentencia de 30 años en prisión.

Sherra Wright presentó la declaración este jueves durante una audiencia en el Tribunal Penal del Condado de Shelby en el estado de Tennessee.

El cuerpo de Lorenzen Wright fue encontrado en un campo pantanoso en Memphis en julio de 2010.

Wright, que tenía 34 años cuando fue asesinado, había estado desaparecido durante 10 días antes de que su cuerpo fuera encontrado acribillado a balazos.

Sherra Wright y Billy Turner fueron acusados en diciembre de 2017 de asesinato en primer grado y tenían programado ir a juicio el 16 de septiembre.

Turner, un paisajista en el suburbio de Collierville en Memphis, y Sherra Wright asistieron a la misma iglesia.

Testigos dijeron que Sherra Wright planeó que dos hombres mataran a Lorenzen Wright en su casa de Atlanta, pero ese intento fracasó, según una declaración jurada leída por un fiscal en una audiencia judicial previa.

Ella y Turner conspiraron para matar a Wright en Memphis, dijeron las autoridades, algo que al final sucedió.

Publicidad