Publicidad
NBA | WIZARDS 129-132 TIMBERWOLVES
Festival de anotación en el triunfo de los Timberwolves ante los Wizards
Los Wizards y los Timberwolves deleitaron al espectador de la NBA con más de 250 puntos en total en un partido que cayó del lado de los de Minnesota. El equipo de Ricky Rubio, que tuvo en el español a uno de sus jugadores más destacados, se apoyó en la gran actuación de Towns que, con un doble-doble, llevó a los suyos al triunfo.
El dominicano Karl-Anthony Towns logró doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes y los Timberwolves de Minnesota vencieron en doble prórroga como visitantes 129-132 a los Wizards de Washington.
Los Timberwolves (24-48), ya eliminados de la contienda por la fase final, complicaron la situación de los Wizards (35-37), que al perder dos partidos consecutivos son décimos en la Conferencia Este a 3,5 partidos de los Pistons de Detroit, que al ser octavos de grupo, ganarían el último boleto a las finales. Towns jugó 48 minutos, encestó 12 de 21 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal y entregó cinco asistencias.
Zach LaVine aportó 25 y el base español Ricky Rubio estuvo con 13 tantos en 44 minutos sobre la pista de juego. Rubio encestó 4 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró cinco rebotes y entregó siete asistencias.
Los Wizards fueron conducidos por Bradley Beal, con 26 tantos, el base John Wall logró 22 tantos y entregó 16 asistencias y el reserva brasileño Nené Hilario agregó 19 puntos. Hilario jugó 32 minutos, encestó 8 de 12 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.
Publicidad