Publicidad
NBA | GOLDEN STATE WARRIORS 123 - 116 PHOENIX SUNS
Los Golden State Warriors se ponen 30-0 en casa tras ganar a los Phoenix Suns
35 puntos de Stephen Curry lideraron a los Golden State Warriors ante los Phoenix Suns en lo que fue la victoria número 30 de los de Steve Kerr en casa. Ya son 48 partidos consecutivos en casa ganando, dejando muy atrás la de los Chicago Bulls de Michael Jordan, que se quedó en 44.
Stephen Curry logró 35 puntos y los Warriors de Golden State siguen ampliando la mejor racha triunfal como equipo local luego de derrotar 123-116 a los Suns de Phoenix. Los Warriors (58-6) sumaron cuatro victorias seguidas en el campeonato y ampliaron su racha de triunfos consecutivos en su campo del "Oracle Arena" a 48, la mejor racha en ese apartado en la historia de la NBA.
Detrás de la marca de los Warriors está la de los Bulls de Chicago de 1995-96, que lograron 44 triunfos consecutivos, mientras que los Spurs de San Antonio los están cazando, al colocarse terceros en ese apartado con 41 victorias seguidas como equipo local.
30-0 en casa esta temporada
El equipo de Golden State, que deja su marca en 30-0 en su casa en lo que va de temporada, también fueron conducidos por el reserva Marreese Speights, que logró 25 puntos y Klay Thompson encestó 20. El reserva brasileño Leandro Barbosa colaboró con dos tantos en 18 minutos de juego, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.
Su compatriota el reserva Anderon Varejao aportó uno en seis minutos de juego al encestar 1 de 2 tiros de campo. Los Suns (17-49), que con tres derrotas seguidas marchan penúltimos en la División Pacífico, fueron conducidos por Brandon Knight, que aportó 30 tantos. El alero Alex Len logró doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes, y Devin Booker aportó 18 tantos y 11 asistencias.
Publicidad