Publicidad
NBA | PHILADELPHIA 76ERS 105 - 108 GOLDEN STATE WARRIORS
Harrison Barnes evita la sorpresa de los Sixers ante los Warriors
A punto estuvo de producirse la sorpresa del año en la NBA. Uno de los peores equipos de la historia de la liga estuvo cerca de ganar a uno de los mejores de la historia, pero Harrison Barnes evitó la machada con un triple sobre la bocina. Los Warriors ganaron a los Sixers por 105-108 para mantener su marca en 43-4, la mejor de la historia tras 47 partidos.
El alero Harrison Barnes encestó un triple a 0,4 segundos del final del tiempo reglamentario y los visitantes Warriors de Golden State sumaron su sexto triunfo seguido al vencer 105-108 a los Sixers de Filadelfia. Los Warriors (43-4) se mantienen líderes de la liga y en el primer lugar de la División Pacífico.
El equipo de Golden State inició con un triunfo una gira de tres partidos, se mantiene con la mejor marca después de los primeros 47 juegos, y empató a los Sixers de 1966-67, que sumaron 43 triunfos en los primeros 47 duelos de temporada. Barnes terminó con 11 puntos, mientras que el líder encestador fue el escolta Klay Thompson, con 33, en 33 minutos de acción.
Klay Thompson sigue en racha
El base Stephen Curry agregó 23 puntos y el reserva brasileño Leandro Barbosa logró siete. Barbosa jugó 24 minutos en los que encestó 3 de 5 tiros de campo, incluidos 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó tres asistencias.
Los Sixers (7-41), últimos en la División Atlántico, sumaron dos derrotas seguidas. El equipo de Filadelfia tuvo al reserva Isahia Canaan con 18 tantos, el base Ish Smith agregó doble-doble de 16 puntos y nueve asistencias y Jahlil Okafor, que salió del banquillo, sumó 13.
Publicidad