Dion Waiters

Publicidad

NBA

Los Heats multan a Waiters con 1,5 millones de dólares por su sobredosis de gominolas de marihuana

Loa Heats han sancionado a Waiters con diez partidos sin sueldo tras sufrir una sobredosis de gominolas de marihuana.

  • La sobredosis le costará 1,5 millones de dólares
  • Waiters está sancionada durante los próximos diez partidos
  • Volverá a poder jugar contra los Warriors el próximo 29 de noviembre

El jugador de Miami Heat Dion Waiters hizo saltar las alarmas tras sufrir un sobredosis de gominolas de marihuana en pleno vuelo de su equipo a Phoenix. Pero esto no le saldrá barato, ya que su equipo le ha sancionado por mala conducta.

La sanción es de tipo económico. Por lo que, el susto de las chucherías le constará al que fuera numero cuatro del draf de la NBA cerca de un millón y medio de dólares de su cuantioso sueldo. Entre los cuales se incluye el partido que se perdió ante los Lakers por indisposición.

En un comunicado el equipo de Florida explica la sanción: "esperamos que todos nuestros jugadores, incluido Dion, se comporten de acuerdo con los más altos estándares, y muestren profesionalidad y respeto por sus compañeros de equipo, la franquicia, los fans y la comunidad de la NBA”.

El escolta de Heats reaparecerá el próximo 29 de noviembre en el partido que su equipo juega ante unos Golden State Warriors en horas bajas tras sufrir una plaga de lesiones en este inicio de temporada.

Publicidad

Mbappé celebra su golazo ante el Sevilla (4-2)

El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)

Los de Ancelotti cuajaron una de las mejores primeras partes de la temporada ante un inocente Sevilla. Mbappé y Valverde anotaron sendos golazos desde fuera del área. Navas se despidió del fútbol entre ovaciones del Bernabéu. El Madrid supera al Barça y ya es segundo a 1 punto del Atleti.

Raphinha se desespera tras el segundo gol del Atleti

El alarmante dato que evidencia el desplome del Barça en Liga

Hay que remontarse muchos años atrás para ver la última vez que el Barcelona perdió tres partidos consecutivos en casa. Puede pasar de liderar la Liga el pasado viernes a irse a Navidad como tercero.