LeBron James, durante un partido de Los Ángeles Lakers

Publicidad

SE ESPERA UN VERANO MOVIDO

Sugieren a Jeanie Buss, propietaria de los Lakers, que traspase a LeBron James

La desastrosa temporada de Los Ángeles Lakers y el 'no' de Tyronn Lue a entrenar a la franquicia angelina ha hecho que los rumores se disparen. Tanto es así que ya hay informaciones que aseguran que ni siquiera LeBron James tiene el puesto asegurado de cara a la temporada que viene.

"Nada está fuera de los límites ahora mismo. Hay gente cercana a Jeanie Buss implorando que traspasen a LeBron James. No se sabe qué demonios está pasando en Los Ángeles". Es la lapidaria información de Stephen A. Smith, posiblemente el periodista deportivo más mediático de Estados Unidos.

La franquicia angelina vive sumida en el caos más absoluto. La marcha sin avisar de Magic Johnson, el despido de Luke Walton y el 'no' de Tyronn Lue y Monty Williams a entrenar a los Lakers hacen un cóctel perfecto que puede dinamitarse en el mercado de agentes libres.

Hay incluso artículos como el de Tom Ziller en 'SBNation' que relatan las últimas semanas en la franquicia, haciéndose una pregunta: "¿Acaso quieren tener los Lakers a LeBron James?". En ese artículo, analiza los movimientos de la franquicia hasta llegar hasta este punto, llegando a la conclusión de que "no han mostrado la intención de quererle".

Desde el podcast de Bill Simmons, otro periodista NBA influyente, asegura que los últimos rumores que le han llegado van referidos a que el 'no' de Lue a entrenar a los Lakers es debido a una mala relación con Kyrie Irving, que estaría dispuesto a fichar por los Lakers y volverse a reunir con LeBron.

Los próximos meses se presentan entretenidos en Hollywood. Nadie tiene la silla asegurada y toda la presión recae sobre Jeanie Buss, que tiene por delante la misión de evitar que el barco de los Lakers acabe de hundirse.

Publicidad