Publicidad
NBA | KNICKS 97-111 HORNETS
Unos Knicks sin Calderón caen ante los Hornets
Nueva derrota de los New York Knicks, esta vez sin algunos de sus jugadores clave debido a que están lesionados como el base español José Manuel Calderón y el alero Kristaps Porzingis. Los Hornets (45-33) suman su sexta victoria consecutiva y se consolidan en el sexto lugar de la Conferencia Este.
Kemba Walker lideró con 34 puntos el ataque de los Hornets de Charlotte, que derrotaron 97-111 a los Knicks de Nueva York. Los Hornets (45-33), con su sexta victoria consecutiva, se afianzan en el sexto lugar de la Conferencia Este a sólo medio partido de los Heat de Miami, que ocupan el quinto lugar de ese grupo.
Al Jefferson agregó 24 puntos y el alero Frank Kaminsky encestó 16 para el equipo de Charlotte. Los Knicks (31-48) jugaron sin algunos de sus jugadores clave debido a que están lesionados como el base español José Manuel Calderón y el alero Kristaps Porzingis.
Calderón estuvo fuera de acción por tercer partido consecutivo al estar afectado con un tirón muscular en la pierna izquierda. El ataque de los Knicks lo dirigió el alero Derrick Williams, que logró doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, el reserva Sasha Vujacic encestó 16 y el alero Carmelo Anthony aportó 15.
Publicidad