Sexo,drogas, famoseo, juguetes rotos...mientras Lamar Odom sigue en estado crítico, su historia suma ingredientes morbosos. 'Love Parade' o 'el rancho del amor', es el brudel en el que Odom pasó tres días y desde el que se produjo la llamada pidiendo una ambulancia. La policía la ha difundido.
Se lee como el director de Comunicación del burdel describe a Odom: "Sale un poco de fluido por la nariz y por la boca". Luego, la sheriff de Nevada ha ampliado detalles: "El varón habría consumido cocaína, y hasta diez pastillas de estimulantes sexuales, durante tres días", apunta.
La NBA también está conmocionada.Su ex-compañero Derek Fisher es el más compasivo y quizá el más sensato con la bajada a los infiernos de Odom: "No le juzgo por las decisiones que ha tomado, sino por el corazón que tiene y la persona que es", asevera.
Además. ha trascendido que el divorcio de Odom y su célebre esposa, Khloe Kardashian, aún no está formalizado. Kardashian, que acompaña a Lamar en el hospital, será la que, en su caso, decida sobre el estado de salud de su ex-marido.