NBA
Miles Bridges, acusado de violencia machista y abuso infantil
El alero de los Charlotte Hornets habría propinado una plaza a su pareja delante de sus dos hijos. El informe médico, desvelado por la pareja de Miles Bridges, habla de "estrangulamiento, conmoción cerebral, fractura del hueso nasal, contusión de costilla...".
Publicidad
La NBA está en shock. Y es que después de la detención el pasado mes de junio de Miles Bridges, alero de los Charlotte Hornets, por un presunto caso de violencia doméstica, ahora la Fiscalía del condado de Los Ángeles ha acusado al jugador de tres delitos de violencia machista y abuso infantil.
George Gascón, que dirige la Fiscalía del condado angelino, aseguró en un comunicado que este tipo de violencia "crea un trauma físico, mental y emocional que tiene un impacto duradero en los supervivientes".
Bridges fue arrestado el 29 de junio por la policía de Los Ángeles y puesto en libertad tras pagar una fianza de 130.000 dólares. El jugador deberá prestar hoy declaración en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
Mychelle Johnson, pareja de Miles Bridges y madre de los dos hijos pequeños del jugador, publicó en su Instagram varias fotos de las lesiones que sufrió tras la supuesta agresión y un informe médico en el que se señalaba lo siguiente: "Víctima adulta de abuso físico por parte de su pareja masculina; Agresión por estrangulamiento, conmoción cerebral; fractura cerrada del hueso nasal; contusión de costilla; múltiples hematomas; distensión del músculo del cuello".
"Odio que haya llegado a esto, pero ya no puedo quedarme callada. Permití que alguien destruyera mi hogar, abusara de mí de todas las formas posibles y traumatizara a nuestros hijos", llegó a escribir la pareja de Miles Bridges.
El caso sigue abierto y está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Publicidad