NBA

El número 6 del draft de la NBA se viene arriba: "LeBron va a tener que demostrar que es mejor que yo"

Bennedict Mathurin se vino arriba en sus declaraciones tras ser elegido en el puesto 6 del Draft de la NBA del pasado jueves. "No creo que nadie sea mejor que yo".

El número 6 del draft de la NBA se viene arriba y reta a LeBron

El número 6 del draft de la NBA se viene arriba y reta a LeBronGetty

Publicidad

En el deporte, como en la vida, la confianza en uno mismo es fundamental para poder conseguir los objetivos profesionales y personales, sin ella nada o casi nada es posible. Sin embargo, hay una gran diferencia entre la confianza y la arrogancia, parece que Bennedict Mathurin, el número 6 del draft de la NBA, es más de lo segundo.

Aunque tal vez no haya que tildarle de "arrogante", sus declaraciones al menos sí lo son. Indiana eligió este jueves a Bennedict Mathurin en el puesto número 6 del Draft de la NBA, un jugador con un físico portentoso y con una gran muñeca desde el triple.

A los jóvenes, en sus primeros en la NBA, especialmente cuando eres un 'rookie', siempre se les pide actitud, carácter y ganas de competir, pero lo que está claro es que Indiana, sus fans y gran parte de los seguidores de la NBA pondrán el listón muy alto con Mathurin, una presión con la que el mismo ha querido cargar.

"No creo que haya nadie mejor que yo en la NBA"

"Mucha gente dice que es genial, quiero ver lo genial que es. No creo que haya nadie mejor que yo, va a tener que demostrarme que es mejor que yo", dijo el nuevo jugador de Indiana tras ser elegido en el Draft.

Parece que este joven de 20 años espera con ganas su primer enfrentamiento a los Lakers de LeBron, ahí es donde tendrá que demostrar su valía frente a uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. James, en su temporada número 20 en la NBA, afrontará ese partido como uno más pero seguro que elevará su nivel cuando tenga delante al joven y parece que algo iluso Bennedict Mathurin.

Los 4 primeros del draft

La mayoría de analistas y pronósticos apuntaban a que Jabari Smith (Auburn) sería el número 1 del draft 2022 de la NBA, pero los Orlando Magic sorprendieron al elegir en la primera posición a Paolo Banchero (Duke).

En la segunda posición, tal y como se preveía, los Oklahoma City Thunder escogieron al pívot Chet Holmgren (Gonzaga) y al tercer puesto cayó Jabari Smith, que fue seleccionado por los Houston Rockets.

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.