Euroliga
Pau Gasol, antes de la final de Euroliga con el Barcelona: "Espero que Kobe Bryant nos vea"
Pau Gasol está a un paso de redondear un palmarés único si gana la Euroliga con el Barça: "No me quedan muchos partidos; es una oportunidad especial y quiero disfrutarla".
Publicidad
El Barcelona jugará la final de la Euroliga, donde se verá las caras con el Anadolu Efes: apareció Higgins a falta de 1 segundo con un magistral contragolpe para derrotar al Milán. Pau Gasol hizo una primera parte magnífica con 10 puntos.
El pívot del Barça Pau Gasol, que el próximo 6 de julio cumplirá 41 años, fue junto al técnico Jasikevicius y Nikola Mirotic el gran protagonista de un día histórico. Ahora el equipo azulgrana buscará la tercera Euroliga de su historia.
"Estoy muy ilusionado con poder disputar la final", dice el de Sant Boi. "No me quedan muchos partidos, espero contribuir, aportar y disfrutar", explica el catalán.
La Euroliga es también el único título que le falta a Pau Gasol en un palmarés único que redondearía una carrera extraordinaria a la que solo le faltaría el oro olímpico, al que podría optar, aunque esas son palabras mayores, en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El Anadolu Efes, "uno de los mejores equipos"
Eso sí, el Anadolu Efes se presenta como un reto titánico: "Es uno de los mejores equipos de la competición. Los he visto desde la distancia. Son un equipo que juega bien ya que sino no estarían aquí. Jugamos una final y hay que prepararla bien, jugar con disciplina, dureza y confianza".
Pau sabe lo que significa jugar una final de NBA; es la primera final de Euroliga que disputará, pero evitó hacer comparaciones: "Cada reto es diferente, son otros protagonistas y otro momento de mi carrera. Esta es una oportunidad especial y quiero disfrutarla", comentó.
Además, el catalán se acordó de su amigo Kobe Bryant, fallecido hace poco más de un año: "Espero que nos vea mañana".
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
Publicidad