Publicidad
REPASO A LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN
Pepu Hernández: "Las medallas se pueden olvidar, pero las buenas sensaciones de este equipo no"
Trece años después, España volverá a jugar una final del Mundial de Baloncesto. Después del oro de Japón, del que participaron Rudy Fernández y Marc Gasol, la Selección siempre había perdido en cuartos de final. Pepu Hernández destaca "la familia" como clave del éxito.
Baloncesto

Baloncesto
Una maestra anota la canasta imposible y desata la locura de los niños en el patio de un colegio
Ni Stephen Curry, ni Sergio Llull: la 'mandarina' del año la ha metido una profesora de un colegio de primaria. El vídeo se ha viralizado por la alegría desatada de los niños.

Fútbol
Así es el Royal Shrovetide Football Match, el juego de fútbol medieval que enfrenta a los vecinos de Ashbourne en Derbyshire
Es una tradición que se remonta al siglo XVII, un partido de fútbol medieval en las calles de Ashbourne, en el condado de Derbyshire, donde los vecinos se dividen en dos equipos. Una batalla campal durante dos días seguidos y sin límite de jugadores en los equipos.