Curry tira un triple ante la defensa de Anthony Davis

Publicidad

NBA | NEW ORLEANS PELICANS 120 - 134 GOLDEN STATE WARRIORS

53 puntos de Curry dilapidan a los Pelicans

28 puntos en el tercer cuarto, 53 en total. Esa fue la actuación de un Stephen Curry que volvió a demostrar por qué le están empezando a considerar el mejor tirador puro de la historia de la NBA. Daba igual la distancia, daba igual cuántos jugadores tuviese delante, el balón acababa dentro. Eclipsó una noche en la que sus Warriors ganaron a los Pelicans 120 - 134, una noche en la que salió el mejor MVP.

El base Stephen Curry logró 53 puntos y encabezó el ataque de los Warriors de Golden State, que se mantienen invictos en lo que va de temporada al derrotar de visitantes 120-134 a los Pelicans de Nueva Orleans, que no conocen la victoria.

Los Warriors ampliaron su racha triunfal en el inicio de la nueva temporada a 3-0 después de haber ganado los dos últimos partidos de forma consecutiva en noches seguidas. Curry, el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y de las pasadas Finales de la NBA, que aportó 28 puntos en el tercer periodo, anotó 17 de 27 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 11 de 11, logró cuatro rebotes y entregó nueve asistencias.

Apoyo del resto del quinteto

El alero Draymond Green colaboró con 21 tantos, el escolta Klay Thompson agregó 19 y el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa aportó nueve. Barbosa jugó 12 minutos, en los que encestó 4 de 6 tiros de campo y fue el mejor reserva de los Warriors, que han ganado ya dos veces a los Pelicans desde que comenzó la nueva temporada.

Los Pelicans (0-3), que siguen sin conocer la victoria bajo la dirección del nuevo entrenador Alvin Gentry, que el año pasado fue asistente de Steve Kerr con los Warriors, tuvieron al ala-pívot Anthony Davis como su líder al conseguir un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes. El base Jrue Holiday logró 22 tantos y el ala-pívot reserva Ryan Anderson aportó 19 tantos.

Publicidad