NBA
Russell Westbrook denuncia amenazas a su familia por su juego en los Lakers
El jugador de los Angeles Lakers Russell Westbrook y su esposa han denunciado que sufren amenazas.
Publicidad
Russell Westbrook, jugador de los Angeles Lakers, y su esposa Nina Westbrook han denunciado que sufren amenazas por su juego en el equipo NBA. Ha sido la mujer del jugador quien, a través de las redes sociales, ha relatado lo que su familia está sufriendo.
Los Lakers están teniendo una mala temporada y gran parte de las críticas las está sufriendo Westbrook al que se le achaca la falta de rendimiento por debajo de sus medias de acierto. Está promediando 18,1 puntos, 7,6 rebotes y 7,2 asistencias por encuentro, sus peores números desde su segundo año en la NBA
La esposa de Westbrook señaló directamente en sus mensajes Skip Bayless, un tertuliano que ha puesto el apodo 'Westbrick' a su marido y al que acusan de no dejar de poner en el punto de mira al jugador creando un caldo de cultivo que propicia más ataques e insultos cuando este juega en la cancha.
Ambos, se han mostrado "tremendamente ofendidos" por el trato público que les ofrece el tertuliano por "irrespetuoso" e "infantil". Nina Westbrook ha recalcado que cuando se trata de baloncesto no le importan las críticas, pero ha denunciado que se le está "acosando de manera diaria en partidos de baloncesto" y está recibiendo "obscenidades y deseos de muerte" por el señalamiento al que someten a su marido.
Por su parte, el jugador ha mostrado su apoyo a su mujer y ha aclarado que esta situación no solo la está viviendo este año. "Mi familia ha llegado a un punto en el que esto les está pesando de verdad. Y es muy desafortunado, para mí personalmente, porque esto es solo un deporte", ha explicado.
Más Noticias
- Cristina Palavra, mujer de Dani Rodríguez, denuncia acoso por parte de aficionados saudíes: "La salida ha sido un poco complicada"
- Carlos Alcaraz afina su puesta a punto de cara al Open de Australia con un triunfo ante Alexei Popyrin
- El Real Madrid golea al Mallorca para citarse con el Barça en la final de la Supercopa de España
Además, ha señalado que no lleva a su mujer ni a sus hijos al estadio para que no tengan que escuchar todo lo que le gritan desde las gradas y no les afecte.
Publicidad