LaMarcus Aldridge conduce el balón en el partido frente a los Timberwolves

Publicidad

NBA | MINNESOTA TIMBERWOLVES 91-116 SAN ANTONIO SPURS

Los Spurs ganan a unos Timberwolves que no levantan cabeza

LaMarcus Aldridge lideró a los Spurs con 29 puntos en la victoria sobre Minnesota Timberwolves (91-116). El equipo de San Antonio pagó su derrota ante los Pacers con un aplastante triunfo frente al conjunto de Minnesota, que sigue sin levantar cabeza. Flojo partido de Ricky Rubio, con dos puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 21 minutos de juego.

El alero LaMarcus Aldridge logró 29 puntos y los visitantes Spurs de San Antonio volvieron al camino del triunfo y derrotaron por 91-116 a los Timberwolves de Minnesota. Lo Spurs (54-10) recuperaron la forma después de una derrota el lunes por 91-99 ante los Pacers de Indiana.

El equipo tejano, que suma una derrota en los últimos 10 partidos, se mantiene líder en la División Suroeste. David West aportó 18 tantos y el alero Kawhi Leonard agregó 15 puntos para los Spurs, que dejan su marca en 24-10 en partidos como equipo visitante en lo que va de temporada.

Wiggins, el más destacado de Minnesota

Los Timberwolves (24-45) suman dos derrotas seguidas y se mantienen últimos en la División Noroeste. El alero Andrew Wiggins aportó 23 puntos como líder del ataque de los Timberwolves. El dominicano Karl-Anthony Towns sumó 19 tantos y nueve rebotes en 36 minutos de juego. Towns encestó 9 de 17 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

El base español Ricky Rubio estuvo con dos puntos en 21 minutos de juego al encestar 1 de 5 tiros de campo, además logró cuatro rebotes y dio tres asistencias.

Publicidad