El reserva Bryn Forbes logró 22 puntos y condujo el triunfo de los Spurs de San Antonio por 108-101 sobre los Hornets de Charlotte.
Los Spurs (5-4), que jugaron en su casa del "ATT Center", mejoraron a 3-1 su marca como equipo local en lo que va de temporada y detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas.
El equipo de San Antonio jugó sin Kawhi Leonard y Tony Parker, que están fuera de acción con sendas lesiones en el cuádriceps. Rudy Gay, que también salió del banquillo, consiguió 20 tantos, y Paul Mills sumó 17 para el equipo tejano.
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili tuvo 10 puntos en 27 minutos de acción. Ginóbili encestó 3 de 9 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.
El argentino se convirtió en el primer jugador sudamericano en jugar 1.000 partidos como profesional en la NBA.
Ginóbili, de 40 años de edad, anotó seis puntos en sus primeros seis minutos de acción y luego logró un mate a una sola mano en el último cuarto.
El pívot español Pau Gasol logró cinco tantos en 27 minutos sobre la pista de juego. Gasol encestó 2 de 5 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró 10 rebotes y entregó siete asistencias.
Los Hornets (5-4) fueron conducidos por Jeremy Lamb, con 27 puntos y nueve rebotes, Dwight Howard agregó doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes, y Dwyane Bacon agregó 18.
Histórico Popovich
Un triunfo que permite a su entrenador, Greg Popovich, igualar a Phil Jackson como el sexto técnico en la historia de la NBA con mayor número de victorias con 1.155.