NBA
La trifulca del año en la NBA: empujones, 4 expulsados y una imagen lamentable
Rudy Gobert y Myles Turner se enzarzaron tras una acción de contacto y comenzaron a empujarse bruscamente provocando que casi 30 personas tuvieran que acudir a separarles. Hubo 4 expulsados y seguramente habrá sanciones a los implicados.
Publicidad
Ya tenemos pelea del año en la NBAy no llevamos ni un mes de competición. La trifulca llegó en un partido muy intenso físicamente entre dos equipos a los que les gusta el contacto físico, Utah Jazz y Indiana Pacers.
Durante todo el partido hubo muchas faltas, defensas al límite y unos árbitros que permitieron demasiado contacto físico. Hasta que explotó... Rudy Gobert y Myles Turner, los dos hombres altos de cada equipo, se enzarzaron tras una acción defensiva y se montó una lamentable trifulca.
Al parecer Gobert agarró de los pantalones a Turner cuando se caía y el pívot americano reaccionó empujándole cuando este ya bajaba a defender, ambos comenzaron a empujarse y no llegó a más porque enseguida llegaron 20-30 personas para separarles.
Joe Ingles y Donovan Mitchell, compañeros de Gobert en los Jazz, terminaron expulsados junto a los dos protagonistas.
"Han permitido que esta situación llegara. Se veía venir desde el primer cuarto", dijo Mitchell, que aseguró que los árbitros que le habían confirmado que se había pasado por alto muchas faltas en la primera parte.
"De hecho, es gracioso, porque mi entrenador de boxeo estaba en el partido. El único partido al que ha venido este año... Si no me siento amenazado, no voy a lanzar un puñetazo. Y no me sentí amenazado. Si alguien quiere pelear, soy fácil de alcanzar", explicó Gobert tras la pelea.
Más Noticias
- Joan Gaspart: "Hace unos años el Athletic se iba a segunda; me llevaré a la tumba lo que pasó"
- El fútbol español estalla contra la decisión del CSD: "Abre las puertas a saltarse las normas"
- Nick Kyrgios y su último dardo a Sinner: "Confío mucho en mí y nunca me metería ninguna sustancia en mi sistema"
Ganó Indiana a Utah pero se ha quedado en un segundo plano, lo normal es que la NBA sancione a los jugadores tras el bochornoso espectáculo, una liga realmente ejemplar en ese sentido.
Publicidad