NBA
Victor Wembanyama y su aterrador disfraz en su primer Halloween en la NBA
El 'alien' llegó al pabellón de los Suns disfrazado de Slenderman y luego contribuyó a la remontada de los Spurs con 18 puntos, ocho asistencias y cuatro tapones.
Publicidad
El 31 de octubre es un día señalado en rojo en Estados Unidos por la celebración de Halloween, esa festividad que se ha exportado a medio mundo. Y la NBA no es una excepción. Fueron muchos los jugadores que acudieron a sus partidos disfrazados de los más variopintos personajes, algunos aterradores y otros más simpáticos.
Victor Wembanyama, la sensación de la NBA y elección 1 de los Spurs en el Draft, apareció en el pabellón de los Spurs disfrazado como Slenderman, un disfraz que encaja a la perfección con la altura y envergadura del 'alien'.
Wembanyama, que perdió en su estreno en la NBA ante Dallas, despertó muchos comentarios con su disfraza y también con su actuación (18 puntos, ocho asistencias y cuatro tapones) para contribuir a la remontada de los Spurs en la casa de los Suns (114-115).
Kevin Durant, que llevaba 26 puntos y siete asistencias, con doce de 19 en tiros, sufrió un robo de Keldon Johnson con menos de dos segundos para el final que llevó a la canasta de la victoria de los Spurs y la derrota de su equipo.
Wembanyama, en su cuarto partido con los Spurs, aportó 18 puntos, ocho asistencias y cuatro tapones y, pese a perder cinco balones, fue determinante en el último cuarto.
En los otros partidos de la noche, los New York Knicks ganaron (91-109) con autoridad en el campo de los Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Clippers, con su nuevo fichaje James Harden ya en su estadio, arrollaron a los Orlando Magic (118-102).
Otro de los disfraces más comentados estos días fue el de Giannis Antetokounmpo. El jugador de los Bucks apareció disfrazado de Hulk e incluso compareció ante los medios de esa guisa. Todo un personaje el bueno de 'Anteto'.
Publicidad