Bádminton
Carolina Marín guía a los Reyes Magos en la cabalgata de Huelva
Los Reyes Magos han visitado Huelva guiados por una 'reina' muy especial.
Publicidad
Carolina Marín se ha convertido este sábado en protagonista de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de su Huelva natal, que se adelantó un día por la previsión de lluvia en la previa de la festividad de Reyes.
De estrella de nuestro deporte a Estrella de la Ilusión. Esa que Carolina Marín ha repartido durante el recorrido de la cabalgata de Reyes Magos de Huelva, su ciudad natal, este día 4 de enero. La onubense, reconocida este 2024 con el Premio Princesa de Asturias, ha sido elegida para representar esa figura y guiar así a sus Majestades por las calles de su ciudad.
"Toda Huelva llena de magia. Imposible empezar mejor el año que con momento así de bonito y especial"
Alejada de las pistas de bádminton tras su grave lesión de ligamento cruzado en los Juegos Olímpicos de París, la onubense ha tenido el honor de participar en el evento que organiza el Ayuntamiento de Huelva.
La onubense realizó el recorrido de la cabalgata subida a un caballo blanco mientras repartía saludos y sonrisas entre los niños asistentes. Ataviada prácticamente como una maga más, esta paje tan especial disfrutó de la jornada mientras sigue con su recuperación de rodilla.
"Toda Huelva llena de magia. Imposible empezar mejor el año que con momento así de bonito y especial", escribió la tricampeona mundial de bádminton en sus redes sociales mientras compartía algunas de las imágenes publicadas por el Ayuntamiento de Huelva.
Vuelve a los entrenamientos
Carolina Marín volvió a entrenarse el pasado 30 de diciembre, cinco meses después de la grave lesión que le obligó a retirarse de los Juegos Olímpicos de París, donde era una de las grandes bazas de España para conseguir medalla.
Marín colgó un vídeo en su cuenta de la red social 'X' en el que se la veía haciendo ejercicios de movilidad sobre una cancha de bádminton en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD), aunque sin coger la raqueta.
"Acabar el año de esta manera me hace muchísima ilusión y quería compartirlo con vosotros. Siempre me habéis apoyado cuando me he caído, por eso la felicidad de un día como el de hoy también os pertenece un poquito", afirmaba la jugadora onubense en su mensaje, acompañado de la etiqueta "puedo porque pienso que puedo".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad