La Vuelta a España
Sam Bennett repite triunfo en la última etapa de la Vuelta a España en Países Bajos; Affini, nuevo líder
El irlandés volvió a superar a Mads Pedersen en la llegada masiva de Breda y Affini, por puestos, es el nuevo maillot rojo.
Publicidad
Sam Bennett es el rey de la velocidad en esta Vuelta a España. El irlandés de Bora lleva dos de dos en las volatas, un doblete incontestable en las dos primeras etapas en línea de la carrera.
El sprinter superó nuevamente a Mads Pedersen, otra vez segundo, y al resto de sus rivales en la llegada masiva de Breda. El pelotón abandona Países Bajos con Bennett como gran protagonista y, tras el descanso de la jornada de mañana, llegará a suelo español con la salida del martes en Vitoria.
Entre los favoritos, jornada 'tranquila' para todos. O casi todos. Porque Michael Woods tuvo que abandonar y Richard Carapaz se fue al suelo a menos de 20 kilómetros. Sin consecuencias, pudo reintegrarse al grupo después del susto y un buen calentón.
Más Noticias
- El discurso completo en el que Djokovic se rinde a Rafa Nadal: "Amigo, echaremos de menos tus saltos y tus sprints"
- Andreas Bergmark bate un récord del mundo con el backflip en moto de nieve más largo del mundo
- Manu San Félix descubre el coral más grande del mundo en las Islas Salomón: "Es una biblioteca viva"
También se produjo un nuevo cambio de líder, siempre dentro de la estructura Jumbo Visma. Gesink salió líder de la contrarreloj por equipos, Teunissen de la segunda etapa y ahora Affini se viste de rojo, con todos en el mismo tiempo, por el orden de llegada.
Publicidad