Premier Padel 2024
Coello y Tapia no dan opción a Chingotto y Galán y se proclaman campeones en Rotterdam
Arturo Coello y Agustín Tapia logran el octavo título de la temporada y su tercer entorchado consecutivo (Málaga, Madrid y Rotterdam).

Publicidad
Se suele decir que los grandes campeones se forjan a través de las derrotas y un buen ejemplo es el de Arturo Coello y Agustín Tapia. El vallisoletano y el de Catamarca han resurgido de la derrota en Génova con tres títulos consecutivos (Málaga, Madrid y Rotterdam). Este domingo no dieron opciones (6-2 y 6-2) a Fede Chingotto y Ale Galán para sumar el octavo título del año en el Premier Padel y acercarse al objetivo de terminar el año como lo empezaron, en lo más alto del ranking mundial.
La final del Rotterdam Premier Padel P1 fue una exhibición de Coello y Tapia, sin apenas errores y jugando un pádel de altísimo nivel. Especialmente seguro estuvo el jugador vallisoletano, una roca que apenas tuvo errores no forzados en toda la final. Nada pudieron hacer un Chingotto y Galán que han cedido en las tres últimas finales.
Los Golden Boys arrancaron la final con dos breaks y un 3-0 a favor, toda una declaración de inteniones. Pese a que Fede y Ale lograban recuperar una rotura, Coello y Tapia volvían a romper para colocar el 4-1 en el primer set. La primera manga se cerraba con un autoritario 6-2 y con Tapia y Coello recordando su mejor versión de 2023.
El segundo set siguió la misma historia con dos breaks iniciales de Coello y Tapia para colocar un 4-1 que era la sentencia en la final. Ale Galán estuvo especialmente impreciso y lejos de ese jugador letal. Otro 6-2 sirvió a los Golden Boys para cerrar la final y anotarse su octavo título del año en el Premier Padel, un pasito más para garantirse el número 1 a final de temporada.
La siguiente parada será el Oysho Valladolid Premier Padel P2 esta misma semana, del 14 al 22 de septiembre.
Más Noticias
El Real Madrid confirma que jugará la final de la Copa del Rey: "Deben prevalecer los valores del fútbol"
Carlos Sainz, ilusionado con el GP de Madrid: "Podemos ser el mejor circuito del mundo y el mejor evento de todo el calendario"
El Real Madrid tilda de "inadmisibles" las declaraciones de los árbitros y pide a la RFEF adoptar medidas
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad