MMA

Conor McGregror carga contra Teresa Ribera y su imagen en bici: "Continúa el ridículo. ¡Basta ya!"

La ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico llegó en bici y escoltada por dos coches oficiales a la Cumbre Europea de ministros de Medio Ambiente y Energía, en Valladolid. Conor McGregror se ha hecho eco de esa imagen y ha cargado contra Teresa Ribera por lo que parece considera un postureo por parte de la política española.

Conor McGregror, crítico con el polémico paseo en bici de Teresa Ribera

Conor McGregror, crítico con el polémico paseo en bici de Teresa RiberaRedes Sociales

Publicidad

Teresa Ribera ha sido objeto de críticas y comentarios por una imagen cuanto menos controvertida a su llegada a la reunión informal de ministros de Energía y Medioambiente de la Unión Europea, celebrada este lunes en Valladolid. La ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico apareció montada en una bicicleta, pero con dos coches oficiales escoltando a la política española.

En la imagen se puede observar como Teresa Ribera aparece pedaleando sobre una bici mientras dos coches oficiales la escoltan por delante y por detrás. La imagen ha despertado muchas críticas en las redes sociales ante lo que muchos consideran un sinsentido. Lo que pocos se podían esperar es que Conor McGregor, leyenda de la MMA y las artes marciales mixtas, también lanzara un tuit sobre este asunto.

"Continúa el ridículo. ¡Basta ya! O bien caminas, o hablas, o lo vives, o respiras. ¡O cállate!", escribía el luchador irlandés en contestación al vídeo de Teresa Ribera difundido en las redes sociales. Hay que tener en cuenta que McGregor tiene 10 millones de seguidores en Twitter, por lo que la repercusión de la polémica llegada de la ministra se ha multiplicado.

El objetivo de la ministra de Transición Ecológica es que los Veintisiete lleguen "cuanto antes" a un acuerdo sobre la reforma del diseño del mercado eléctrico, a poder ser antes del verano o a partir de septiembre. Ribera ha recalcado que España pretende que exista un consenso "cuanto antes", lo que permitirá llevar las conversaciones al trílogo del que forman parte el Parlamento Europeo, el Consejo y la Comisión.

Publicidad