Fútbol

Cristiano Ronaldo agradece el "apoyo" recibido tras la muerte de su bebé subiendo una foto familiar a Instagram

"Vuestro apoyo es muy importante y hemos sentido vuestro amor y respeto por nuestra familia", ha escrito el portugués en Instagram

Cristiano Ronaldo junto a su familia

Cristiano Ronaldo junto a su familiaInstagram

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha agradecido el apoyo que estos días han recibido tanto él como su familia, especialmente su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, tras haber perdido uno de los mellizos que esperaban.

El astro portugués ha subido una foto a Instagram con toda su familia que ha acompañado con un mensaje en el que explica que tanto su mujer, a la que se refiere de forma cariñosa como "Gio" y la pequeña ya bebé ya están en casa. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé están finalmente con nosotros", se lee en la primera parte del mensaje.

"Queremos agradecer a todo el mundo los gestos y palabras amables. Vuestro apoyo es muy importante y todos hemos sentido el amor y respeto hacia nuestra familia. Ahora es tiempo de mostrarnos agradecidos por la nueva vida que hemos traído al mundo", añade.

Agradecimientos a Anfield

Horas antes, el ganador de cinco Balones de Oro también ha agradecido a la afición del Liverpool el bonito homenaje que le dedicó en el reciente partido en Anfield entre los hombres de Jurgen Klopp y el Manchester United. El estadio rompió a aplaudir en el minuto 7 (el dorsal de Ronaldo) en una ovación que duró casi un minuto.

Cristiano Ronaldo agradeció este jueves el gesto de solidaridad que le brindó este martes Anfield, el estadio del Liverpool, por la muerte de uno de los bebés gemelos que ha tenido el futbolista portugués con su pareja, la española Georgina Rodríguez.

"Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias Anfield. Yo y mi familia no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión", escribió el astro luso en su cuenta de Instagram.

La publicación incluye un vídeo del minuto de aplausos que le dedicó Anfield a Ronaldo durante el partido de la liga inglesa que enfrentó a su equipo, el Manchester United, ante un rival histórico como el Liverpool.

En el minuto 7, con 1-0 a favor de los locales, gracias a un tanto a los cuatro minutos del colombiano Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano, que no participó en el partido.

Publicidad