Lamine Yamal

Los cuatro detenidos por el apuñalamiento al padre de Lamine Yamal son de la misma familia: se investiga si le tendieron una trampa

El padre de Lamine Yamal fue citado en un parking para, supuestamente, arreglar las cosas. A su llegada fue cuando le atacaron, ¿le han tendido una trampa?

Lamine Yamal y su padre en la celebración de la Eurocopa

Publicidad

El inesperado suceso del padre de Lamine Yamal ha llevado a especular sobre qué es lo que ha podido ocurrir para que se llevase a cabo. Mounir Nasraoui fue apuñalado con tres estocadas. Una en el tórax y dos en el abdomen. Se cree que podrían haberle tendido una trampa, ya que los hechos se dieron en un parking donde le habían citado.

Un juez decreta el ingreso en prisión de uno de los detenidos

Este viernes, un juez de Mataró ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos y la libertad provisional con medidas cautelares para los otros tres. Todos ellos han sido acusados por tentativa de homicidio.

Al arrestado que entrará en la cárcel se le ha ordenado la retirada del pasaporte y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 300 metros. Tampoco podrá comunicarse con él, al igual que el resto de detenidos.

Así se dieron los momentos previos al ataque

En torno a las 15:30 horas de la tarde, Nasraoui era mojado desde un balcón con agua que tiraron desde este. Al parecer, el autor de los hechos es un menor. El padre del futbolista recrimina su acción y es cuando la familia del pequeño se enzarza con el padre de Yamal. La tensión cada vez es mayor y acaban teniendo una leve disputa con alguna agresión, a la cual la Policía pone fin a su llegada al lugar.

Horas más tarde es citado en un parking. Según le dicen, quieren arreglar las cosas, por lo que acude allí junto a su mejor amigo. Sin embargo, a su llegada no es lo que parece. Varias personas le asaltan y apuñalan hasta en tres ocasiones, dejándolo grave y teniendo que ser ingresado de urgencia en el hospital.

¿Cómo fue el ataque?

"Se le acercaron seis personas que salían de un vehículo", ha comentado un testigo, que asegura que, entonces, Mounir Nasraoui "tuvo una pelea" y "con un destornillador" le asestaron una puñalada en el tórax y dos en la zona del abdomen.

Tras este incidente, algunos vecinos trataron de ayudarle. "Le arrinconaron y trataron de socorrerle", ha explicado otro de los testigos que se encontraba presentes en el momento del ataque. La persona que habría llamado a emergencias para alertar del suceso habría sido el mejor amigo del padre de Lamine, quien le había acompañado durante toda la tarde.

"Me veía entre la vida y la muerte"

Dos días después de los hechos, Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha hablado por primera vez. Lo ha hecho en el programa del 'Chiringuito de Jugones' esta noche, donde ha confirmado que ya está fuera de la UCI y se encuentra mejor.

"Me veía entre la vida y la muerte", ha dicho y ha afirmado también que "claro que tuve miedo, como cualquier ser humano". Nasraoui confía en la justicia y que hará su trabajo para 'castigar' a aquellos que llevaron a cabo el suceso. Cuatro personas ya han sido detenidas.

"Me acaban de subir a la planta y estoy un poco mejor. Hay que estar más tranquilos por el bien de todos, el mío y por el bien de mi familia, tengo que estar más tranquilo, porque no me queda otra", añadía.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad