Publicidad
LO MÁS VIRAL DEL AÑO
Las diez 'proezas' deportivas más curiosas de 2016
Phelps, Simone Biles, Cristiano Ronaldo, Mireia Belmonte, Marc Márquez... 2016 tiene muchos nombres propios a nivel deportivo, pero no todo han sido éxitos. Aquí tienes las diez historias bizarras que más habéis compartido del deporte este año, desde la agresión del padre de Neymar a un periodista de Atresmedia, pasando por el peor salto de trampolín de la historia de los Juegos o la victoria de Yael, el niño del Cola Cao.
1. Nadezhda Bazhina firma el peor salto de trampolín de los JJOO con una nota de 0,0
Nadezhda Bazhina, seis veces campeona de Europa, pasó a la historia de los Juegos Olímpicos por realizar el peor salto de natación que se ha visto en una piscina olímpica. La rusa tuvo un resbalón que le hizo desequilibrarse y caer casi de espaldas. Bazhina tuvo de puntuación un 0, votación unánime por parte de todos los jueces.
2. El padre de Neymar pierde los nervios y agrede a un periodista de Atresmedia
El padre de Neymar salía de la fiesta de cumpleaños de su hijo y se enfureció al ver a varios periodistas en la puerta. Se fue calentando y al final agredió a Ignacio Miguélez, reportero de Atresmedia. Le agarró con fuerza del brazo y acabó rompiendo su cámara.
3. Yael, el niño rubio del Cola Cao, cumple su promesa y se proclama campeón de Europa de Surf
¿Te acuerdas de Yael Peña? Este canario ha conseguido en la vida real lo que prometía en el anuncio de 2010. "Que sea pequeño no quiere decir que no pueda hacer grandes cosas", decía en el anuncio de Colacao antes de convertirse en campeón de Europa de surf.
4. El misterioso color verde de la piscina de trampolines en Río de Janeiro
La organización de los Juegos de Río desconocía las causas en un principio: el agua del centro Maria Lenk en el que se disputó la final femenina de salto sincronizado desde plataforma de 10 metros se volvió verde. Los organizadores resolvieron más tarde el misterio: culparon del cambio de color a los altos niveles de alcalinidad. El agua tenía ese color porque "los tanques quedaron sin algunos de los productos químicos utilizados en el tratamiento del agua".
5. El descuido de un futbolista en esta foto de equipo que se ha hecho viral
El vestuario del equipo inglés del Middlesbrough estaba exultante tras la victoria en la Premier League, así que decidieron compartir el momento con sus aficionados y subir a Twitter una imagen de equipo. El problema es que Cristian Stuani, autor de dos goles en el partido, no se dio cuenta de que uno de sus compañeros, Adam Forshaw, tenía parte de un testículo fuera.
6. Impactantes imágenes sobre el estado de salud de Paul Gascoigne
El exfutbolista de Newcastle y Tottenham fue fotografiado bajándose de un taxi sin ropa interior y con tan sólo una bata. Paul Gascoigne aparecía fumando un cigarro y en un estado físico muy deteriorado.
7. La divertida broma de Nadal a un grupo de niños
El mejor tenista de la historia de España, Rafa Nadal, gastó una broma a un grupo de niños. El jugador manacorí se disfrazó para confundirlos durante un entrenamiento. Cuando la sesión iba a acabar, los niños descubrieron quién estaba al otro lado de la red.
8. Valentino Rossi le da una patada a una señora en el paddock de Cheste
Valentino Rossi volvió a tirar de pierna en 2016 para dar una patada a una persona. No, no le tocó esta vez a Marc Márquez, sino a una señora que 'pasaba por allí' en el paddock de Cheste. El italiano se la quitó de en medio con una patada desde su Yamaha y después de la carrera aseguró que tenía "miedo de que le detuviesen".
9. Un pez gato de 2kg cae del cielo e impacta en la cara de una deportista en un parque
Un pez gato de 40 centímetros y más de 2 kilos de peso impactó fuertemente en la cara de una joven que se encontraba caminando por un parque de camino al gimnasio en Filadelfia. La chica acudió al médico con más de 38 grados de fiebre.
10. Todo el mundo se burla del luchador irlandés Conor McGregor por esta foto en su Instagram
En la imagen, subida a su Instagram por el propio Conor McGregor, aparecía el luchador irlandés en su jet privado muy relajado mientras lee un periódico. Sin embargo, no se dio cuenta de una pequeño detalle... tenía el periódico del revés.
Publicidad