70.005000

Publicidad

Estados Unidos

Disparan en la cabeza al piloto Miguel Duhamel mientras entrenaba en bicicleta

El expiloto Miguel Duhamel, campeón del AMA, se recupera tras recibir un disparo en la cabeza cuando rodaba en bicicleta por las calles de Las Vegas.

El expiloto de motociclismo Miguel Duhamel ha sobrevivido a un disparo en la cabeza que recibió hace unos días mientras entrenaba con su bicicleta en Las Vegas, Nevada.

El piloto, leyenda en Estados Unidos, asegura que un coche se acercó a él justo antes de escuchar un fuerte sonido y que inmediatamente después empezó a sentir un dolor fuerte en la cabeza. "Un coche se me puso detrás y escuché como un disparo", reconoce.

Por suerte, el disparo de este individuo se produjo con un arma de aire comprimido o perdigones y Miguel Duhamel no sufrió consecuencias graves, aunque el susto no se lo quita nadie. "Noté el impacto y cómo me caía la sangre", dice.

El proyectil atravesó su casco e impactó en su cabeza provocándole una brecha que felizmente no fue a más. El piloto se ha visto involucrado en graves accidentes durante su carrera en el motociclismo, como su espectacular caída en Daytona, pero sin duda nunca olvidará lo que le ocurrió hace unos días.

Lamentablemente no es la única agresión a deportistas que hemos conocido durante estos últimos meses marcados por la crisis del coronavirus.

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.