Super Bowl
Donald Trump: "La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift"
El presidente de Estados Unidos se burla de la cantante de Pensilvania, abucheada durante la Super Bowl en Nueva Orleans. "Salió del estadio abucheada. ¡MAGA (Make America Great Again, la base trumpista) no perdona!", apuntó Donald Trump.
![Donald Trump y Taylor Swift, en la Super Bowl de Nueva Orleans Donald Trump y Taylor Swift, en la Super Bowl de Nueva Orleans](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2025/02/10/5A33079B-1774-4265-858E-877959F41660/donald-trump-taylor-swift-super-bowl-nueva-orleans_98.jpg?crop=3192,1796,x72,y0&width=1900&height=1069&optimize=low&format=webply)
Publicidad
Donald Trump estuvo presente este domingo en el estadio Caesars Superdome para presenciar la Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. El republicano es el primer presidente en activo que acude a una Super Bowl y fue recibido con una ovación por parte de los aficionados presentes en el estadio de Nueva Orleans. Justo lo contrario que la cantante Taylor Swift. Y es que cuando fue enfocada por las cámaras del estadio se escucharon abucheos, al parecer destinados a la cantante de Pensilvania.
"La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift", señaló Trump en un mensaje publicado en Truth Social, su red social.
"Salió del estadio abucheada. ¡MAGA (Make America Great Again, la base trumpista) no perdona!", apuntó el magnate.
Taylor Swift acudió este domingo a la Super Bowl para animar a los Kansas City Chiefs, ya que es la pareja de Travis Kelce, el ala cerrada de los Chiefs. El año pasado ya estuvo presente en la Super Bowl que los de Mahomes ganaron a los San Francisco 49ers en Nevada.
Trump asegura que los abucheos a Swift fueron cosa de sus seguidores
Aunque podría parecer que los responsables de esos abucheos eran los hinchas de los Philadelphia Eagles, Trump llevó la rivalidad deportiva al terreno político. Y es que Swift apoyó públicamente durante la reciente campaña electoral a la rival de Trump, la demócrata Kamala Harris.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que sus seguidores fueron los responsables de los abucheos de este domingo contra la cantante Taylor Swift durante el Super Bowl que enfrentó a los Kansas City Chiefs y a los Philadelphia Eagles (40-22).
Donald Trump no fue talismán para los Chiefs, el republicano había apostado por un triunfo de los de Mahomes ante los Philadelphia Eagles.
"Cuando un 'quarterback' gana tanto como él ha ganado, tengo que ir con Kansas City. Tengo que ir con Kansas City", reconoció Trump refiriéndose a Patrick Mahomes, cuya esposa y madre han mostrado simpatía por el magnate estadounidense.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad