Hace dos días la policía le detenía por escalar un edificio de once pisos, pero le soltaron y lo ha vuelto a hacer. Ahora, en edificios más altos como la torre Lúgano, de 43 plantas y 158 metros de altura.
Por algo se autodenomina 'idiota profesional'. Además, el amigo se animó con el más alto de Benidorm, el quinto más alto de España: Intempo. 192 metros de altura y 47 plantas... sin arnés. Todo por enseñarlo en las redes.
Su escalada a un edificio en Benidorm es solo la última de sus arriesgadas escaladas, todas inmortalizadas en su canal de Youtube.
'The Little Nuisance' practica lo que se denomina urbex o la exploración urbana. Escala todo tipo de estructuras con la única ayuda de sus manos, sin ningún arnés o elemento de seguridad que pueda evitar una caída mortal: grúas, montañas rusas y edificios de varias plantas son sus objetivos.
Se juega la vida para subir sus vídeos a su canal de Youtube y subir 'followers' alcanzando miles de reproducciones. "No soy un maldito turista", escribía en su último post de Instagram tras la reapertura de su cuenta.