69.994500

Publicidad

Aventura

El espectacular entrenamiento de Thibault Magnin, esquiador freestyle español, en los acantilados de Mallorca

Thibault Magnin tiene 19 años y ya está en la élite del freestyle mundia. Este esquiador profesional aprovecha el verano para entrenar sus trucos saltando desde acantilados, pero lo hace lanzando un aviso: "Hay que saber las consecuencias y tener en cuenta el nivel de cada uno".

Muchos son las personas que se la juegan saltando desde rocas y acantilados al mar, en especial en verano. Una práctica arriesgada y en la que hay que conocer los límites y capacidades de cada uno.

Thibault Magnin, esquiador freestyle español, aprovecha el verano para entrenar junto a su hermano algunos trucos saltando desde los acantilados de Mallorca.

"Para nosotros es una manera de entrenar", explica Thibault.

Thibault sólo tiene 19 años y ya está en la élite del freestyle mundial, siendo 15º en la Copa del Mundo.

"Los saltos ahora de la Copa del Mundo son de 22 metros. Cada vez más alto, más trucos, mas dificultad", asegura Thibault.

Por eso cuando publicó las imágenes, junto a su hermano, saltando desde acantilados en Mallorca lo hizo con una advertencia: no hay que imitarle.

"Tus colegas te dicen: '¡venga, venga, salta!' Y esa no es la manera. Somos profesionales y siempre hacemos nuestros trucos de forma segura. Decir a la gente que va de vacaciones y salada de estas rocas que tenga cuidado. hay que saber las consecuencias y tener en cuenta el nivel de cada uno", advierte Thibault.

Antonio Rüdiger protesta una decisión del árbitro en la final de la Copa del Rey

El Real Madrid, en un lío tras las expulsiones de Rüdiger, Bellingham y Lucas Vázquez: "No tengo excusa..."

Los tres jugadores vieron la roja directa al final del encuentro por protestas airadas al árbitro. Aunque en el caso del alemán es mucho más grave, podría caerle una sanción ejemplar. Los blancos también sufrieron varias lesiones.

El Barcelona levanta el título de la Copa del Rey tras ganar al Real Madrid (3-2)

Koundé tumba a un digno Madrid en La Cartuja y da al Barça la 32º Copa del Rey de su historia (3-2)

Una pillería del francés en el minuto 116' de la prórroga tumba a un digno Madrid que fue capaz de remontar pero que terminó en la lona ante el indestructible Barça de Flick. Los blancos dieron la cara y dejaron muy buenas sensaciones en la segunda parte. El equipo catalán sigue arrasando en los Clásicos: 3-0, suma su segundo título del año y la 32º Copa de su historia.