La impactante lesión de Pat Sabatini en una pelea de MMA

Publicidad

MMA

Espeluznante lesión de un luchador de MMA, le rompen el brazo y él quiere seguir peleando

Pat Sabatini sufrió una fractura de gravedad en su brazo tras un candado de su rival James González en una pelea de MMA. El árbitro se vio obligado a parar la pelea tras ver que Sabatini avanzaba hacia su rival con la idea de seguir con la velada.

La pelea por el título mundial del título de la CFFC, una división de las Artes Marciales Mixtas, entre Pat Sabatini y James González dejó sin lugar a dudas una de las imágenes más impactantes vistas en un octógono. Sabatini, con el brazo completamente destrozado, no parecía escandalizado ni conn intención de parar pese a la aparatosa lesión.

González, desde el suelo, empezó por aplicarle una llave de brazo y pierna buscando la sumisión de su rival, tras esto llegó el punto determinante de la pelea. Sabatini trató de levantar a su rival para no tener que fajarse en el suelo y ganador una posición más ventajosa de pie; su brazo, sin embargo, no aguantó el peso y la presión de la técnica.

El estadounidense tiró de fuerza bruta para levantar a su rival pese a que no estaba en la situación idónea. El peso de su rival fue cediendo hacia el lado contrario del ángulo de flexión del brazo de Sabatini; la resistencia que creaba la pierna de González hicieron el resto. El luchador, tras esta escalofriante escena, se ponía a seguir peleando pero el arbitró evidentemente paró la pelea.

Publicidad

Mbappé celebra su golazo ante el Sevilla (4-2)

El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)

Los de Ancelotti cuajaron una de las mejores primeras partes de la temporada ante un inocente Sevilla. Mbappé y Valverde anotaron sendos golazos desde fuera del área. Navas se despidió del fútbol entre ovaciones del Bernabéu. El Madrid supera al Barça y ya es segundo a 1 punto del Atleti.

Raphinha se desespera tras el segundo gol del Atleti

El alarmante dato que evidencia el desplome del Barça en Liga

Hay que remontarse muchos años atrás para ver la última vez que el Barcelona perdió tres partidos consecutivos en casa. Puede pasar de liderar la Liga el pasado viernes a irse a Navidad como tercero.