Golf
La familia de Grayson Murray revela la dramática causa de la muerte del golfista
Los padres del golfista explican las circunstancias del fallecimiento y anuncian que su hijo se ha quitado la vida: "Es una pesadilla".
Publicidad
El mundo del golf sigue de luto después de que este sábado conociéramos la noticia de que el jugador Grayson Murray, ganador este año de su segundo título del PGA Tour en el Sony Open de Hawái, había muerto. Ahora, su familia ha anunciado que se trata de un sucidio.
El joven deportista de Carolina del Norte estaba disputando esta semana el Charles Schwab Challenge, si bien decidió retirarse del torneo cuando estaba a punto de terminar su segunda ronda.
El golfista de 30 años venía de firmar en la primera jornada 68 golpes y decidió salir del campo tras jugar el hoyo 16. Hasta entonces abía materializado tres bogeys seguidos y llevaba cinco en el día.
Ahora, sus padres han explicado que su hijo se quitó la vida. En un comunicado, Eric y Terry Murray han indicado que su pérdida es una "pesadilla", a la vez que han anunciado que "la vida no siempre fue fácil" para Grayson y "aunque se quitó la vida, sabemos que ahora descansa en paz".
Asimismo, recalcan que su hijo era muy querido: "Por nosotros, su hermano Cameron, su hermana Erica, toda su familia, sus amigos, sus compañeros jugadores y, al parecer, muchos de ustedes que están leyendo esto. Fue amado y lo echaremos de menos".
Declaración íntegra de Eric y Terry Murray:
"Hemos pasado las últimas 24 horas tratando de aceptar el hecho de que nuestro hijo se ha ido. Es surrealista que no sólo tengamos que admitirlo ante nosotros mismos, sino que también tengamos que reconocerlo ante el mundo. Es una pesadilla.
Tenemos tantas preguntas que no tienen respuestas.
Pero hay una.
¿Grayson era amado? La respuesta es sí. Por nosotros, su hermano Cameron, su hermana Erica, toda su familia, sus amigos, sus compañeros jugadores y, al parecer, muchos de los que ahora están leyendo esto. Fue amado y lo echaremos de menos.
Nos gustaría agradecer al PGA Tour y a todo el mundo del golf por su gran apoyo. La vida no siempre fue fácil para Grayson y, aunque se quitó la vida, sabemos que ahora descansa en paz.
Por favor respeten nuestra privacidad mientras lidiamos con en esta increíble tragedia y honren a Grayson siendo amables unos con otros. Si ese se convierte en su legado, no podríamos pedir nada más.
Gracias".
Problemas con el alcohol
La familia no ha dado más información sobre las razones que podrían haber propiciado su decisión del suicidio, pero lo que sí conocemos es que había tenido numerosos problemas con el alcohol desde 2021.
De hecho, este año Murray se vio involucrado en un altercado en un bar del Hotel Waialae que le llevó a declarar en una audiencia que era un "alcohólico que odia todo lo que tiene que ver con la vida en el PGA Tour" y que la bebida era su única salida.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad