Mbappé Real Madrid
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid se enfría a horas de que cierre el mercado
La llegada de Kylian Mbappé al conjunto blanco, que parecía hecha hace apenas unos días, se ha complicado en las últimas horas después de que el Real Madrid rechazase subir la oferta de 180 millones.
Publicidad
A falta de unas pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes de este verano, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid se ha deshinchado y todo apunta, salvo sorpresa de última hora, que el astro francés seguirá una temporada más en el PSG.
En cualquier caso, no se puede dar nada por cerrado hasta que, esta noche a las 00:00 horas, finalice la ventana de traspasos, en la que siempre suele haber bombazos de última hora, sobre todo cuando el Real Madrid Club de Fútbol y Florentino Pérez están por medio.
Verano de rumores
Es cierto que el 'culebrón Mbappé' de este verano se ha alimentado más de rumores, conjeturas y filtraciones que de comunicados oficiales. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, así como el entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino, repitieron en varias ocasiones que el internacional francés tenía contrato vigente con el club parisino y lo iba a cumplir.
Mbappé, de hecho, termina su contrato el próximo mes de junio y ya ha dejado saber al club, según varios medios franceses, que no piensa renovar. Sería a partir de ese verano cuando su llegada al Madrid -si nada se tuerce- estaría hecha. Lo que sí parece hecho es la llegada al club blanco del joven centrocampista Eduardo Camavinga, procedentes del Rennes.
180 millones
Mientras el Real Madrid formuló una primera oferta de 160 millones por el jugador de 22 años, rápidamente descartada por el PSG; después, otra de 180 millones, que tampoco fructificó.
Kylian Mbappé no ha hablado aún públicamente, aunque sí que lo hizo en el campo y a través de las redes sociales. Anotó un doblete en el triunfo del domingo ante el Reims, en el que supuso el debut de Leo Messi como jugador del equipo parisino y en Instagram ha colgado dos fotos en los últimos días.
El sábado una con Messi en el entrenamiento del PSG; y el domingo, después del partido, otra celebrando uno de sus tantos: "Tres puntos, dos goles, la noche perfecta".
Publicidad