Publicidad
Fútbol
Finaliza sin acuerdo la primera reunión entre el Barcelona y Leo Messi en la que negocian su salida
Ambas partes mantienen sus posturas tras la reunión entre Bartomeu y Jorge Messi, padre y representante del futbolista: el Barcelona afirma que no contempla su salida y Messi se remite a la cláusula de su contrato que le permitiría irse gratis.
Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, llegó este miércoles a Barcelona para reunirse con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, para negociar la salida del argentino del club blaugrana. A la salida de un restaurante de la ciudad condal, Jorge Messi aseguró este miércoles a los micrófonos de Atresmedia que Leo Messi "lo tiene difícil para quedarse en el Barça".
La postura del jugador es firme: quiere marcharse del Barcelona e interpreta que la cláusula de su contrato le permite marcharse del club gratis. Sin embargo, el Barcelona no contempla la salida de Messi, como ya han afirmado públicamente, y se remite a su cláusula de 700 millones de euros. LaLiga ya recordó a Messi mediante un comunicado que tiene contrato y tendrá que abonar su cláusula si quiere salir del Barcelona. Además, el club insiste en que le esperan para entrenar.
La reunión ha finalizado sin ningún acuerdo y ha tenido un tono cordial.
El periodista de Onda Cero, Alfredo Martínez, ha asegurado que la reunión ha sido una primera toma de contacto entre Bartomeu y Jorge Messi "con posturas muy distanciadas": "Ninguna parte cambia su postura. Reunión de algo más de hora y media. La negociación continuará".
Publicidad