Fútbol

¿1.000 millones por Mbappé? La estratosférica oferta que estaría preparando el Real Madrid

El diario La Gazzetta dello Sport asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar cerca de 1.000 millones de euros por hacerse con el delantero del PSG.

Mbappé, durante el partido contra Marruecos

Mbappé, durante el partido contra MarruecosEFE

Publicidad

Desde Italia creen que el Real Madrid volverá a intentar el fichaje de Kylian Mbappé. La perla del PSG y Bota de Oro del Mundial de Qatar 2022 dio un portazo al club blanco el pasado mes de mayo, cuando anunció su renovación con el club parisino. Todavía está muy reciente en el Bernabéu esa decisión del jugador francés, pero parece que puede haber una segunda intentona.

Eso es lo que publicado hoy el diario La Gazzetta dello Sport, medio deportivo de referencia y que informa que el Real Madrid prepara una oferta cercana a los 1.000 millones de euros para hacerse con el delantero del PSG. Según el medio italiano, el club blanco estaría dispuesto a asumir los 630 millones de la ficha del delantero en el PSG durante cuatro años, el traspaso y una prima de fichaje.

El posible traspaso se fijaría en unos 150 millones de euros, a los que habría que sumar una prima de fichajes y las consiguientes comisiones. En total, la operación, según La Gazzetta dello Sport, podría rondar los 1.000 millones de euros, una cifra nunca antes vista en el fútbol mundial.

Este mismo miércoles Kylian Mbappé ha regresado a los entrenamientos del PSG, tan solo tres días después de la final del Mundial de Qatar 2022, en la que el delantero anotó tres goles, pero acabó claudicando ante la Argentina de Leo Messi.

Anoche, el canal TF1desveló unas imágenes del vestuario de Francia en el descanso de la final de la Copa del Mundo en las que Mbappé aparece interpelando a sus compañeros y tratando de animarles para obrar al remontada ante la selección argentina.

"Volvemos al campo y o bien les dejamos que nos la jueguen o bien ponemos un poco de intensidad, vamos a los duelos y hacemos algo distinto. ¡Es la final del Mundial! Nos llevan dos goles de ventaja. Podemos recuperarnos. ¡Chicos, una cosa así solo pasa una vez cada cuatro años!", se escucha decir a Mbappé.

Publicidad