Publicidad
SE EXPULSARÁ AL QUE LLEVE ALGÚN DISTINTIVO DEL REAL MADRID
Los aficionados del Atlético de Madrid podrán seguir la final desde el Palacio de los Deportes
El Atlético de Madrid ha alquilado el Palacio de los Deportes para que se pueda seguir la final de la Champions League. El club ha comunicado que lo hacen así ante la imposibilidad de usar el Vicente Calderón por el concierto de Paul McCartney y que instalarán pantallas gigantes para seguir el partido contra el Real Madrid. Además, han avisado que expulsarán a cualquier persona que lleve distintivos del Real Madrid.
El Atlético de Madrid informó de que ha alquilado el Palacio de los Deportes de Madrid para instalar pantallas gigantes para su afición para ver la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que se disputará el 28 de mayo en el estadio de San Siro de Milán.
"Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Vicente Calderón, dado que ese mismo día se inicia el complejo montaje para el concierto de Paul McCartney, el club ha alquilado el Barclaycard Center de Madrid para congregar a sus aficionados y que puedan disfrutar del encuentro rodeados de seguidores atléticos", anunció.
El recinto tendrá para este evento "una capacidad aproximada de 14.000 espectadores, todos sentados", añadió el club, que especificó que la venta de las entradas, a través de la página web oficial del Atlético, comenzará "en exclusiva" los próximos lunes y martes para "aquellos socios del club que no hayan adquirido una entrada para la final", a un precio de 5 euros, "con asiento numerado".
"Si después de estos dos días de venta quedaran localidades disponibles, se pondrían a la venta para aficionados del Atlético de Madrid que no sean socios. Estas entradas con asiento numerado tendrían un precio único de 15 euros (gastos de gestión no incluidos)", continúa el comunicado del Atlético de Madrid, que afirma que la apertura de puertas será a las 19:15 horas el día 28.
Además, el club explicó que, "por razones de seguridad, se impedirá el acceso al recinto o será expulsado del mismo cualquier persona que porte cualquier distintivo del Real Madrid, incluso aunque dicha persona estuviera en posesión de una entrada válida".
Publicidad