El Kun Agüero tras marcar al Chelsea

Publicidad

PREMIER LEAGUE | MAN CITY 3-0 CHELSEA

Agüero y el Manchester City abusan de un mal Chelsea en el Etihad

Un punto de seis posibles. Ese es el bagaje del Chelsea en las dos primeras jornadas de la Premier League. Tras el empate ante el Swansea en Stamford Bridge, el Manchester City ha pasado por encima del cuadro de Jose Mourinho con un claro 3-0 en el Etihad. Kun Agüero ha sido el mejor jugador del partido al liderar a su equipo hasta la victoria y al meter uno de los tantos de los 'citizen'. Kompany y Fernandinho hicieron los otros dos.

Dos jornadas de la Premier League y el Chelsea sigue con un cero en su casillero de victorias. Al 2-2 frente al Swansea se le ha sumado un severo correcto en el Etihad Stadium. Jose Mourinho ha sufrido en carne propia el potencial del Manchester City de un Manuel Pellegrini y de un Kun Agüero que van muy pero que muy en serio. El cuadro 'citizen' le ha hecho un 3-0 a los de Londres en una exhibición de fútbol ante la que los dirigidos por el luso no tuvieron respuesta.

Los locales se plantaron en el campo con la clara idea de ganar. Begovic, sustituto del sancionado Courtois, sufrió lo suyo para sostener el 0-0 ante el festival ofensivo del Man City. Respondió bien a dos disparos del Kun Agüero. Sin embargo, y tras el par de intentonas, a la tercera fue la vencida y el argentino, elegido Jugador Más Valioso del Partido, le superó en una combinación con Yaya TOuré.

El Chelsea se lanzó a por el empate pero el City mantuvo el tipo. Hazard pudo lograr la igualada pero Hart estuvo fino a su disparo. Fue ese el último intento 'blue', pues Kompany anotó a falta de once minutos para el final y cerró el partido. Fue Silva el autor del pase. El canario también intervino en el 3-0, obra de Fernandinho.

Seis puntos se llevan en la Premier League y El Chelsea ha sumado tan solo uno. Los 'skyblues' lideran la clasificación, en la temporada de la reconquista tras caer la pasada campaña precisamente ante el equipo al que han dado una lección en el Etihad.

Publicidad